domingo, 13 de junio de 2010

SERVICIOS QUE BRINDA EL INTERNET EN LA EDUCACIÒN


En la actualidad es indispensable tener Internet, ya que no es un lujo, es una necesidad.
Cabe destacar que el Internet en nuestros tiempos es muy utilizado tanto en niños como en adultos ya que nos brinda muchísima ayuda respecto a nuestra educación.
En la actualidad los niños ya no ocupan la ayuda de sus padres para hacer la mayoría de sus tareas, ya que Internet nos da todas las herramientas básicas, ahora es tan divertido hacer tareas ya que existen muchísimas páginas didácticas que ayudan a los niños a aprender mucho más.
Cabe destacar que hasta podemos estudiar la universidad en línea, que eso ayuda bastante a las personas que trabajan y no pueden dedicar mucho tiempo a los estudios.
Es tan impresionante ver todas las herramientas que nos da Internet para nuestra educación, que hasta nos divertimos asiéndolo.
Todos los servicios que nos brinda Internet para nuestra educación se les llama “Software educativo”, ya que son todas esas paginas que nos ayudan a aprender mas y a desarrollar nuestro aprendizaje, porque podemos aprender desde una receta de cocina hasta estudiar la universidad en línea, es muy asombroso e interesante pero hay que darte un uso adecuado.

Estos son algunos de los miles de servicios que ayudan a nuestra educación:

http://www.aulaclic.es/












Para más información :
http://www.uclm.es/profesorado/ricardo/webnntt/Bloque%202/Internet.htm



HECHO POR: Raquel Yareli Garcìa Ledesma

2 comentarios:

  1. orales esta informació que introjeron es de suma importancia para bien de todos, ya que hoy en la actualidad debemos de tener conocimiento sobre todo lo que nos puede brindar el internet para uso de todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!

    La educación ya no está entre cuatro paredes llamadas aulas, está en todo lo que a nuestro alrededor nos ayuda a comprender, reflexionar y a aprender. El internet al brindar servicios podemos utilizarlos para mejorar la vida estudiantil.

    Felicidades por el Blog

    ResponderEliminar